MENSAJE SUBLIMINAL: S e c u e s t r e s e a u s t e d m i s m o ! VOS

viernes, 7 de noviembre de 2008

  1. Las personas que viven intentando manipular sin darse cuenta que eso las convierte inmediatamente en menos personas
  2. Las personas que le tienen miedo a todo
  3. Las personas que se encaprichan en negarse a los cambios necesarios
  4. Las personas que le hechan la culpa a los demas, al mundo y a la vida de cosas que pasaron por errores suyos
  5. Las personas que atentan contra las leyes naturales de la vida humana.
  6. Las personas que en lugar de entender y asumir una situación se ponen en el lugar de la victima y lloran levantando levemente la mirada para ver si el otro les tiene lastima (Lease 1)
  7. Las personas que le tienen lastima a estos ultimos o a lo que sea
  8. Las personas que buscan lo que sea con tal de estar mal, porque no tienen huevos para vivir felices. Ya que eso implicaria dejar de culpar a cosas externas (lease 4) por idioteces propias que deberian cambiar
  9. Las personas a las que les molesta algo y en lugar de decir "me molesta" , se empeñan en formular un segundo (y/o tercero, cuarto, quinto...) pretexto que les posibilite evitar la verdad y aún asi seguir molestando con el asunto en cuestion en lugar de asumir las cosas como son o en su defecto cambiarlas y dejarse de hinchar las pelotas
  10. Las personas que actúan bajo pre-conceptos y no bajo razonamientos inteligentes y flexibles
  11. Las personas que pretenden que el mundo se adapte a ellos
  12. Las personas que confunden seriedad con madurez
  13. Las personas que ven a todos o a algunos como accesorios a su vida (Llamese padres, parejas)
  14. Las personas que estan las 24 hs del día pendientes de su ego vacio y de su culito y jamas se van a interesar en otro salvo que este afecte en algo su vida
  15. Las personas que no saben dar sin recibir
  16. Las personas que viven bajo la demagogia de creer que lloran por otros cuando en realidad lloran por su propia soledad (Llamese viudos, separados, padres e hijos que se van de la casa, huerfanos)
  17. Las personas que agreden y/o ignoran a otros en lugar de asumir sus problemas
  18. Las personas que consideran molesto , histerico o rebuscado a quienes buscan profundidad en las relaciones
  19. Las personas que esten leyendo esto y dentro de un mes vengan y me den una (1) demostracion de que entendieron como si fuera un fetiche sin sentido y despues de esa vez bien gracias
  20. Las personas que no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo armo y desarmo bolsos

soy mendiga queriendo hablar de cuentos

y tus cartas, fotos, y mis primas.

Solo quiero no perderme
¿te quedas?

Con mis manos en vos.

Me voy,

Te busco.
Me busco.

Anónimo dijo...

Y me acuerdo
De la búsqueda del punto G

Recortame y armame como mas quieras
SOY TU COLLAGE

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0Q-NP2HQbIg







"olvidate de la lluvia,el sol trae la paz y limpia todas las palabras..

(...)

..quiero que estes bien aunque estes lejos"



cansion donde estubiste vos.(ayer)

Anónimo dijo...

hay música a veces si camino en silencio (si hay música en cambio hay silencio) me molesta la gente con auriculares no lo puedo evitar no lo hago a propósito pero en el colectivo pienso que me caen mal y que les arrancaría violentamente los auriculares (con onda) están enfrascados enmascarados estereotipados pintarrajeados y me siento lejos cerca hay una pared en medio un vidrio que no deja pasar me pongo contenta si uno se ríe solo o canta solo en la calle si un colgado me pregunta si me gusta nightwish y después me pregunta mi nombre me saluda y se va me pongo contenta si pasa algo totalmente impredecible y me río sola o acompañada y también ambas cosas lo fluorescente del caso. camino pienso mucho aunque a veces me molesta pensar me digo no pienses y claro al decirlo también estoy pensando me gusta lo verde lo azulado lo recién amanecido el color ese de las cosas a una hora particular me gustan los olores aunque a veces me quejo de que la memoria emotiva se clava en el estómago y me empaña los ojos no los ojos no produce efecto en la nariz ese de cuando no lloras y la nariz arde raramente ese de cuando estas en el colectivo y los lugares son memoria emotiva que te persigue y se clava aguja en la garganta en algún lado todos los lugares con vos y sin vos al mismo tiempo segrego palabras por los poros las tiro por la ventanilla porque son pavadas el viento en la cara cierro los ojos manchas de todos colores eso era la paz respira respira avanza la gente esta apurada tiraría sus relojes el mío ya lo tiré no sé que busco pero lo busco en los finales de los libros que nunca satisfaces siempre se espera más y después buscar en otro lado andar husmeando por todos lados retazos de uno para armarse recostuirme a imagen y semejanza de lo que soñamos ser , de lo que soñamos.

Anónimo dijo...

(hoy pensé que por ahí yo te había inventado, puede ser, para mi marce me empastillo aquella vez hace mucho la primera vez que la vi y en realidad nunca me desperté del todo)

Anónimo dijo...

mira vos
lo lindo q sos
cuando llueve de mentira en mi sueño de pelopincho