MENSAJE SUBLIMINAL: S e c u e s t r e s e a u s t e d m i s m o ! VOS

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Voy a jugar al paddle sin una pierna y con tu suegra Voy a sacar a pasear a tu paseador de perros, lo voy a sentar el lado mio y le voy a comprar un helado, acto seguido lo miro y le digo " Come despacito que esta frio" Voy a jugar al supernintendo Voy a empezar a leer a Alfonsina Storni, ir a todos lados con sus libros bajo el brazo y empezar a rumorear que era musulmana y hacer correr el mito. Me voy a poner la camiseta de Banfield Voy a embadurnar a tu papa en queso azul untable, lo voy a sentar en una mesa y le voy a decir "¿ Viste la última de Tarantino?" .Voy a seguir mirandolo y decirle "Vos si que tenes pasta para promotora de TC 2000 pedazo de forro" Me voy a poner un puesto de choripan en el living de tu casa y me voy a quejar todo el tiempo de que no se vende nada Me voy a comprar la discografia completa de Jethro Tull y voy a cocinar disco por disco uno al ajillo otro al estragon otro a la provenzal otro a la crema otro al romero otro a la sal otro a las almendras otro a ....y asi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pesaba cuando queria escapar

de ser imposible
devenir en amanecer
entre mis piernas

Anónimo dijo...

algo me acariciaba el ombligo esta mañana

y cantaba una felicidad sin saberla

SiL dijo...

Es una especie de libertad

tu cuerpo
blanco

me resbalo frente al deseo de desearte

sin silencios

q oculten me creo

lejos

lo que soy
y cuando lo soy aún más.

nítida

sonrisas
hacia mi, mias

y las miradas de gente sin relleno de ver

miedo de la lluvia
yo los ví !

corriendo adelante del gris !

la simpleza los perseguía
azul con que se puede vivir hoy!

yo cantaba
y era un colectivo

me salía desde la tarde

yo cantaba

y era un colectivo


(te juro)

Unknown dijo...

AD

prefijo. Indica dirección, tendencia, proximidad, contacto, encarecimiento.

MIRAR

de ver, pero casi (casi)

extraterrestre musical dijo...

los extraño mucho
y no tenia credito para responderles...y ahora...no tengo mas celular.
ahora nos queda la solo la conexion sentimental...
los a-mo.
mu-cho
teta culo pis
jajaa

Anónimo dijo...

dame todo lo que no uses! yeah!

Anónimo dijo...

¿donde podré encontrarte cuando no te busco?

Anónimo dijo...

que lindo que es dormir con vos en otra galaxia


che..
que queres para comer palta mia?

Se buscan postres en Marte dijo...

mayap
maya
los mayas
maya de baño
maya enteriza
mayap


queiro cafe con leche
donde vamos hoy

que olor a baño q hay en este ciberr